20 marzo 2004

No está en guerra, está en destrucción, expolio y genocidio

No está en guerra, está en genocidio, destrucción y expolio

Hoy, sábado, leo en los periódicos las declaraciones de Mr. Muerte, Destrucción y Expolio: “Los atentados de Madrid nos recuerdan que el mundo está en guerra”. “Abandonar Irak es prueba de debilidad y justifica el terrorismo”

Pero, ¿es posible que seas tan idiota?
¿O, realmente, eres tan malo, tan malo que te lo haces? ¿o, simplemente, como dicen algunos, sólo eres una marioneta de la codicia del capital que no regatea sangre propia y ajena por conseguir sus becerros de oro blanco, amarillo y negro?

El mundo no está en guerra (regulada por la convención de Ginebra) “valiente” hijo de... dinosaurio (ojalá fueras un hijo de puta: por lo menos serías humano. Aparte de que, queridas putas, aún no requiriendo vuestros agradables servicios, os quiero mucho), el mundo está en tu tiovivo de muerte, en tu espiral de violencia, muerte, destrucción y expolio. El 11S de 2001 Arco Atlántico fue uno de los primeros (el mismo día 11) en publicar el horror, conmoción y dolor que nos produjo el brutal atentado que sufrió (no tú, “valiente”...) el pueblo americano. Y publicábamos, igual que ahora en el más cercano (pero no más próximo), primero nuestro dolor compartido y nuestra solidaridad con las victimas, heridos, familiares y amigos de las victimas, que hacíamos extensivo a todo el pueblo norteamericano; luego pedíamos que quienes tenéis el poder (y las armas de destrucción) mundial no os ofuscarais por el dolor y el odio (el odio es mal consejero) y buscarais todos juntos (USA no reconoce ni acepta ninguna autoridad de seguridad mundial: ONU, Tribunal Internacional de Justicia, Cumbre de Kyoto, Declaración Universal de los Derechos Humanos, Principios de honor en Guerra según la Convención de Ginebra,...) justicia y no ciega e injusta venganza unilateral y parcial (hay gente que os atribuye, “valiente”..., millones de muertes injustas; yo no lo sé, sólo os sigo desde el 11 de Septiembre de 2001). No me hicisteis el más mínimo caso, y es normal que no me lo hicierais porque yo no soy nadie en el conjunto de 7 mil millones de personas del mundo, pero es que tampoco se lo hicisteis a los millones de personas que, a través de la ONU, Amnistía Internacional, ATTAC,... os pedían lo mismo, y os metisteis y nos metisteis en esta orgía de sangre inocente en Afganistán, Irak y ahora también en España, porque, no os quepa duda, vos sois el primer y principal responsable de todas estas muertes inocentes.

2 Cuando decís “debilidad”, ¿queréis decir “cobardía”? ¿Ya empieza vuestro chantaje, provocación e insulto? Conocemos estos argumentos. Los únicos que ha sabido utilizar en España el aznarismo y los aznaristas contra cualquier discrepancia a su “pensamiento único”. Precisamente se necesita ser muy valiente para oponerse a los caprichos, chantajes y trucos (esperemos que no utilicéis ningún nuevo truco sanguinario y de muerte para intentar convencer de justificar la presencia de españoles entre las tropas invasoras, mortíferas, destructoras y expoliadoras) de un dinosaurio (Tyrannosaurus Rex) caprichoso y sanguinario.

Y ya sabéis, nos habéis tenido mucho tiempo engañados, pero ahora ya no engañáis a nadie, abandonar Irak no justifica el terrorismo, lo que lo justifica (aunque nada justo y legal justifica ningún terrorismo) es todo lo contrario, el permanecer allá, el invadirlo injustamente, todas estas muertes inocentes “colaterales” (varios miles), toda esta cultura destruida, todas estas familias rotas y amargadas de por vida (en España aún existe dolor causado hace 70 años), es decir, y lo sabéis valiente dinosaurio, vos.

Noble pueblo norteamericano, abre los ojos. No justifiques más la justificación del terrorismo. Tenéis un presidente enfermo, igual que el que hemos tenido nosotros los españoles (el nuestro aquejado de Paranoia, el vuestro es un psicópata) y esta enfermedad nos perjudica más a sus pueblos que a ellos mismos (nuestros son los muertos que ocasionan, nuestros el dolor, desolación y expropiación; y suyos son la muerte y el petróleo que roban). Haced como el noble pueblo español: desprenderos de este horrible y mortífero mal (y no importa esperar a las próximas elecciones: Acusadle justamente y juzgadle por genocidio en Afganistán, en Irak y en España.

No hay comentarios :

Publicar un comentario