24 marzo 2004

John F. Kerry, más de lo mismo, aunque un poquito menos

John F. Kerry, solamente “un poco menos, pero de lo mismo”

John F. Kerry mantiene la presión sobre Zapatero.
Al terrorismo y al neofascismo no se les debe luchar, se debe evitarlos por convencimiento.
Aznar pierde, en TV5, la oportunidad de redignificarse y opta por incrementar el peligro sobre el pueblo español.
Sharon y sharonistas, asesinos.
Occidente y Comunidades Internacionales, nada firmes e hipócritas.

John Kerry se ha dirigido al presumible (vistos los “movimientos” del Parque Jurásico Violento interno y externo dudo que “lleguemos a reestrenar la democracia”) futuro Presidente del Gobierno español y, sólo matizando las declaraciones del sanguinario equivocado Bush, le ha pedido lo mismo: “No retires las tropas de Irak”.

Si, tal como los hechos han demostrado, la guerra (el genocidio) no ha sido la solución del problema, sino la injusticia, muertes inocentes, latrocinio y agravación del problema, una política inversa (acertada) propugnada por el rival demócrata de Bush en las próximas elecciones debería de haber felicitado al Sr. Zapatero y haberle prometido que él, caso de ganar las elecciones, también retiraría a sus, injustamente masacradas e injustamente asesinas, tropas de Afganistán e Irak y que se reintegraría a la disciplina de la ONU y de todos los organismos mundiales de garantía de la Paz y la Justicia.

Y a fe que, por lo leído en el Mundo, estás presiones están consiguiendo el objetivo. Según esta información, parece ser que Zapatero pensaría mantenerse firme en su promesa: “Las tropas de Irak no seguirán aliadas con las tropas de ocupación más allá del 30 de junio, a no ser que se pase el mando a unas tropas de pacificación de las Naciones Unidas”, pero que, “a cambio” incrementaría el número de efectivos militares en Afganistan, “porque Afganistan es Al Kaeda y Al Kaeda es un terrorismo enemigo al que hay que combatir”.

La inteligencia mostrada en la campaña electoral (no entrando “al trapo” de los neonazis que le llamaban Hitler a él) me hace dudar de este pensamiento y de estas ideas que se le atribuyen con éstas u otras palabras.

Porque al terrorismo injustificado, pero que se autojustifica por los asesinatos gubernamentales que sufre como los infligidos por asesino Sharon y los sharonistas, no se le “combate”, no se le “vence”, soy demasiado mayor para no haber vivido más de 30 años de experiencias terrorista y anti o contraterrorista y no haber observado que cuanto mayor es la lucha antiterrorista más crecen los grupos y acciones terroristas. Sólo en los pocos casos en que se ha cambiado la estrategia de la lucha frontal (el terrorismo, todos los terrorismos, siempre anda oculto) contra por la de “sentarnos a hablar, ceder ambos, y acordar” se ha terminado el terrorismo del grupo concreto. El terrorismo de ETA hace tiempo que muestra mejor predisposición para acordar la paz que los antiterroristas terroríficos recalcitrantes. Mientras que el terrorismo islámico, como tal terrorismo, es invencible: Las injusticias asesinas de Afganistán, Irak y Palestina “crean” más de mil millones de terroristas de corazón ya que no tienen fuerza armamentística para repeler la agresión mediante lo que sería una verdadera guerra mundial. Mientras no desaparezcan los neohitleres de la influencia mundial nada ni nadie podrá “vencer” a este terrorismo; sólo el diálogo, la justicia y el perdón (pedirlo y darlo) lo podrían “evitar”. También existe la teoría de que al neoimperialismo y neofascismo sanguinario le conviene el terrorismo para sus fines y que, intencionadamente, no utiliza las estrategias eficaces para evitarlo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario