22 septiembre 2009

Jueves Inicio Ciclo Programas Éticos


Recibido, por correo electrónico, de REAS

Estimados compañeros,
Estimadas compañeras

Este jueves día 24 de septiembre comienza el ciclo sobre los programas Éticos que tendrá lugar hasta el mes de noviembre en el Centro de Cultura "Sa Nostra" de Palma.

El ciclo está organizado por el Eticentre, con el apoyo de REAS Baleares, y la cofinanciación de la Consejería de Trabajo y Formación, a través de la Dirección General de RSC, y del Fondo Social Europeo.

Consiste en seis sesiones de proyecciones y entrevistas sobre Éticos, una serie de programas de TV Mallorca producidos por el Eticentre que muestra valores éticos y solidarios presentes en nuestra sociedad (más información en www.tvmallorca.net / éticos). Todas las sesiones comienzan a las 19.30 horas en el aula 1 (1er piso) del Centro de Cultura "Sa Nostra" de la calle Concepción de Palma.

En la primera sesión de día 24 de septiembre se emitirá el programa "Amadip-Mención, quienes son diferentes?" y el director de la serie, Carlos Garrido, entrevistará a Montse Fuster, presidenta de Amadip-Mención. También está prevista la inauguración del ciclo por parte de Joana Barceló, Consejera de Trabajo.

Desde el siguiente enlace podéis acceder a todo el programa del ciclo: www.economiasolidaria.org / files / etics.pdf

Saludos cordiales,
REAS Balears
Tel. 971706005
reasbalears@reasnet.com
www.economiasolidaria.org/reasbalears
.
.

No hay comentarios :

Publicar un comentario