21 septiembre 2025

Entre la dignidad y la vergüenza

 

Un grupo numeroso de manifestantes contra el genocidio palestino que perpetra al gobierno y al ejercido de Israel, con la autorización del gobierno y el ejercito de EEUU provocó tal manifestación en Madrid, capital del reino, que modificó el final de la última etapa de la Vuelta a España, así como el protocolo de la entrega de medallas y trofeo. De repente las autoridades madrileñas del pp, Ayuso, Almeida y Feijóo, pusieron el grito en el cielo. Esto era impensable e imperdonable en una democracia avanzada y traería graves consecuencias para España en la respuesta que forzado daría el gobierno asesino de Israel y también el de su aliado de EEUU. Ni la más mínima crítica al genocidio del gobierno y ejercido de Israel. Incluso, en declaraciones posteriores, Diaz Ayuso, tomaba parte a favor de Israel. Como si el cambio de proptocolo de la Vuelta a España fuese mucho más grave que el genocidio palestino. Hay que decir que la manifestación de Madrid no provocó un muerto, mientras que el genocidio palestino lleva más de 60.000 muertos, muchos de ellos niños, muñecas y mujeres civiles, desarmados e inocentes. La manifestación de Madrid despertó conciencias europeas dormidas y en la cumbre actual de la ONU, de los 190.000 y pico de países pertenecientes a la ONU, más de 160.000 condenan el genocidio israelí en Palestina. Igualmente lo hacen los partidos de izquierdas españoles y baleares, mientras que los partidos de derechas estatales y baleares evitan enfadar al genocida Israel y, sobre todo, el cómplice sumosol EEUU de Trump.

Bien, pues, todo honor y dignidad a las víctimas palestinas, vivas y muertas, ya todos aquellos que se han pronunciado a su favor y en contra de la ignominia israelí en Palestina. Y vergüenza para todos aquellos que se han mostrado totalmente a favor de los criminales y también a aquellos tibios que no han tenido la valentía de críticar abiertamente a los verdugos y de defender a sus víctimas. Lo malo es que éstos no tienen vergüenza.

Europa y todo occidente ha reaccionado (en parte) mal y tarde. Casi cuando Palestina está totalmente arrasada y los palestinos desaparecidos.

¿Y qué hará ahora occidente? ¿Reconocer la situación actual? ¿Toda Palestina arrasada y todos los palestinos muertos o expulsados?

No, occidente, EEUU, el primero, debe garantizar que el estado de Israel debe reconstruir, para los palestinos, todos los edificios arrasados ​​y debe abandonar, él y todos sus ciudadanos todos los territorios ocupados (robados) e indemnizar a Palestina por el mal hecho (no podrá resucitar a todos los muertos asesinados)

Ayer, con salvajismo sin precedentes, Israel ha bombardeado niños, adolescentes y adultos mientras comían el desayuno de Ramadán en el patio de la escuela feminina de giabalia (norte de Gaza) causando este estrago que se ve en el  video. Ahora Israel está intentando eliminar este video de la red, por esto por favor difundirlo al maximo entre vuestros contactos.


Aquellos que se conmueven ante el genocidio palestino y piden que Israel detenga esta matanza atroz tienen sensibilidad y dignidad humanas. Los que no lo hacen no tienen ni sensibilidad ni dignidad y son una verdadera vergüenza humana, tengan o no tengan. Son una verdadera piltrafa humana.

¿Y aquellos que están en el primer grupo y votan opciones políticas que están en el segundo o viceversa, están en el segundo y votan opciones que están en el primero? Son modelos de contradicción.

No hay comentarios :

Publicar un comentario