22 abril 2011

La revolución ecosocial global


La revolución ecosocial global


La revolución ecosocial global, la utopía de ayer, realidad de hoy, ya está en marcha, ya está aquí. ¿Vas a ser uno de los que se van a perder el tren de este cambio? ¿Vas a ser uno de los que se quede en las fauces hediondas del liberal-capitalismo insaciable, podrido y apestoso? Espero y deseo que no. Que tú y todos los tuyos (familiares y amigos. Todos son "los míos", excepto aquellos que, libre y voluntariamente, hacen acto de afirmación categórica: "Yo no soy de los tuyos, yo no soy humanista, yo prefiero la riqueza material para nosotros antes que el bien estar social general, yo seguiré optando por quienes roban al pueblo para repartir lo robado a su propia secta, que es la mía, y a sus integrantes que soy yo y mis amigos, yo seguiré optando por aquellos que hacen las cosas ¡con dos cojones!") llegueis a tiempo y cojais el tren del cambio social, al estilo de la psicología humanista y social: "Yo quiero que tú y vosotros, que todos, esteis bien para, así, que yo y nosotros, todos, podamos estar bien" (llevemos a la guillotina francesa las actitudes, no a las personas, no; que somos pacifistas y estamos en contra de todas las agresiones y violencias, llevemos a la guillotina las actitudes autárquicas de los mercados, de los capitales y de las políticas liberal-capitalistas, sean quienes fueren que las desarrollen).

Denuncia silenciosa:


Texto íntegro de ¡Indignaos! de Hessel
por Patronio @ 2011-02-16 – 20:18:23

jesusmarana Jesús Maraña

El "Indignaos" de los jóvenes ya está en marcha en Madrid. Pancartas reflejan hartazgo e impotencia. #sinfuturo
.
Coge el tren rápidamente y llama a tus amigos/as para que no se queden en tierra (mándales este mensaje)
.
Humanistas / Humanistes
.

No hay comentarios :

Publicar un comentario