19 marzo 2010

Petición de Ayuda


.
Para: Juan Ferman
Martha te envió un mensaje.
Asunto: hola amigo a la distancia.

"agradecida de tu preocupación por todos nosotros ya  mas tranquila entrando a la normalidad acá en Concepción gracias a Dios. Quisiera pedirte un favor inmenso. Si tú pudieras mandarme direcciones exactas de pesqueras con sus fonos  respectivos si pudieras por necesidad mayor con el terremoto mi pareja quedo cesante aquí toda las pesqueras se destruyeron y se encuentra desesperado. Seria una manera de ayudarnos, él es piloto de pesca con bastante experiencia. Ojalá pudieras, él se llama A.T.B. Un abraso a la distancia y agradecida eternamente por encontrar una persona tan creyente y con la fe muy alta de saber como yo personalmente que existen los milagros. gracias y que dios te bendiga."

Antoni, le solicito muy atentamente si pudiera publicar en sus sitios esta petición de una Amiga Chilena, omito sus datos personales, pero de ser necesarios se los puedo hacer llegar por este mismo medio.

Gracias de antemano.

Gracias, Señor.
La peticionaria se llama Martha Pastene, chilena, y es una amiga de Facebook. Pudiera escribirse un mensaje en su muro o a este correo de su servidor.

Juan Manuel Ferman García
jmfermang@gmail.com

Saludos Cordiales.

.....................................

Si Vd. Tiene una respuesta a esta petición de ayuda puede darla:

1 Escribiendo un mensaje privado, mediante facebook, a Martha Pastene de Chile (si vd. Es “amigo” suyo en el facebook puede escribírsela en su muro).

2 Notificándola, mediante correo electrónico, a Juan Manuel Ferman García: jmfermang@gmail.com 

3 Notificándola, como comentario, en este mismo escrito de este mismo blog (tanto Martha, como Juan Manuel podrán estar atentos al mismo).  

No hay comentarios :

Publicar un comentario