16 marzo 2008

Reflexiones intrascendentes

Hace mucho tiempo que no comunico mis reflexiones, consejos, observaciones y vivencias (que no sirven, socialmente, para nada). Lo hacía desde 1998 a través de los blocs Arc46 (en catalán) y Arco98 (en castellano) de mallorcaweb.
Las razones son múltiples y, mayormente, personales.

No obstante desde mi silencio han ocurrido muchas cosas, la mayoría buenas, muchas que me obligan al agradecimiento y el hecho de no poder (no haber tenido la oportunidad de) comunicarme mediante un medio de comunicación profesional me impele a intentar reiniciar mis "reflexiones intrascendentes".
Aunque hay que decir que muchas de las anteriores comunicaciones no resultaron nada intrascendentes, por los cabreos que ocasionaron a los falsos destapados en las mismas. Los resultados de las recientes elecciones generales, aunque muy ajustadas, han dado mucha razón a muchas de nuestras críticas.

¿Cambio climático? ¿Cambio global? ¡Que va! MUM (el primo del primo ha dicho que no hay problema)

No hay comentarios :

Publicar un comentario