07 mayo 2004

Once de marzo : punto y aparte ¿donde está ahora Sabater y basta ya? Victoriano Jaime al grupo Aprendiendo

Hola;

Ya dije ayer que lo del 14 M era un punto y aparte para España, y, posiblemente para Europa.

La serie de artículos que están publicando El Pais y el Mundo estos días, superan todo lo malo imaginable, sobre las cloacas de la política.

En el Mundo de hoy Federico Jimenez Losantos aclara el enigma de su jefe y dice, sin demasiados tapujos, que el Pulgarcito que dejó escapar alguna de las cometas que terminaron matando a los viajeros de Atocha, fue Perez Rubalcaba (pag. 4 de opinión el mundo 6 de mayo).

En el mismo periódico Gabriel Albiac dice que el ministro del Interior, por no entender de filosofía, es la "grieta" por la que se nos van a colar todos los islamistas y por esa grieta perderemos la guerra frente a ellos.

Solo Fernando Lopez Agudín (antiguo colaborador de nuestra vicepresidenta actual y buena persona) incide en este periodico en la responsabilidad del PP. Los demás parece como si consideraran a Rubalcaba el ministro de la "guerra sucia de Aznar".

Ahí han llegado las cosas, cuando el Pais y el Mundo coinciden en que los confidentes de la guardia Civil y la Policia, todos traficantes de drogas, son los que han puesto en contacto a los terroristas, e incluso son los que - con un coche alquilado por la guardia civil - fueron a Asturias a comprar las primeras partidas de dinamita que luego terminaron a la casa de Morata de Tajuña, donde prepararon las mochilas mortales.

También explica el Pais, con todo lujo de detalles, que cuando Acebes salió a las seis de la tarde del día 11 diciendo que era Eta, por segunda vez, ya toda la policía estaba buscando a los terroristas y a los confidentes que sabían casi todo y se quedaron (los confidentes) en casa porque daban por supuesto que el coronel jefe del UCO, les iba a proteger si llegaban hasta ellos.

Parece increible, pero eso es lo que van a investigar en el Congreso, en la Comisión sobre los hechos del 11 -m.

Si investigan hasta el fondo llegarán a saber quien es PUlgarcito. Lógicamente yo no creo que sea Perez Rubalcaba, como dice Jimenez Losantos. Pero si me inquieta que los antiguos funcionarios implicados en el Gal sigan en activo en los distintos servicios del Estado.

Ahora sería el momento de que Basta Ya saliera a la calle a pedir explicaciones y ha exigir que el Estado de Derecho funcione y procese a los terroristas, que parece ser estaban algunos dentro del ministerio del Interior.

Un saludo

Victoriano

No hay comentarios :

Publicar un comentario