21 abril 2004

Irak / Palestina. Es urgente parar el genocidio

.
Ya sin necesidad de excusas, ya sin careta, ya sin disimulo. Por la chulería de las armas (la mayor potencia armamentística del mundo), por intereses económicos y geopolíticos, los invasores asesinan sin vergüenza ninguna.

Y la ONU, incapaz de expulsar a los asesinos de su seno, tienen miedo de oponerse sin reservas (y sin posibilitat de vetos defensores de asesinatos).

Urge que el pueblo (Foro Mundial Social. La única nueva organización asamblearia mundial con suficiente dignidad y respetabilidad) exija el final inmediato del genocidio de USA y sus satélites:


"Las ciudades iraquíes de Sadr, Adamiya, Kufa, Falija, Shula y otras han sido cercadas y están siendo bombardeadas por misiles y tanques de las fuerzas de ocupación estadounidenses y sus aliados. La población civil está siendo asesinada. La autopista a Faluja ha sido cerrada y las noticias que llegan desde el interior de esta ciudad indican que yacen en las calles cuerpos sin vida de muchas personas. No hay ambulancias, ni agua ni electricidad. Los periodistas tienen prohibido el paso y muchas de sus cámaras han sido rotas. Todo indica que esta situación va a mantenerse durante los próximos días. Por favor, ayuda"

Iman Khamas
Directora del Centro del Observatorio de la Ocupación en Bagdad
Bagdad, 6 de abril de 2004

http://barcelona.indymedia.org/newswire/display/81714/index.php


No hay comentarios :

Publicar un comentario